La Birra Social Cali es un encuentro informal para personas interesadas sobre temas: sociales, culturales, ambientales y tecnológicos.

Es un espacio de Networking para crear comunidad donde podrás encontrar contactos, aliados, amigos, mentores, clientes, proveedores o voluntarios para fortalecer nuestros emprendimientos, colaborar con los demás y mejorar nuestra comunidad.

Busca conectar personas y colectivos para darle visibilidad a los emprendedores e innovadores sociales. Este evento tiene lugar el último jueves de cada mes en Cali;

Además sucede en Bogotá como La Pola Social, (Allí nació el Movimiento), en Medellín como la Pola Social; en Santa Marta como la fría social, en España como la Caña Social, en Venezuela como la Birra Social y así en diferentes ciudades, en donde se adapta el nombre popular como se pide una cerveza para bautizar el evento.

La Birra Social Cali, es un espacio Itinerante que busca apoyar negocios independientes y responsables al realizar esta actividad en sus establecimientos y de esta forma darlos a conocer.